viernes, mayo 20, 2011

Daniel en Diario Show



A propósito de la presencia de Daniel en Bailando por un sueño el portal Diario Show le hizo un reportaje a Daniel.
Desde acá les agradecemos y reproducimos a continuación.

"AL LADO DE MIKE TYSON, ME SIENTO JULIO BOCCA"

El periodista se prepara a full para romperla en la pista.

El periodista Daniel Gómez Rinaldi, devenido en bailarín, palpitó con DiarioShow.com los preparativos para su debut en la pista del Bailando. Dijo que luego de ver al boxeador se tranquilizó porque “bailo mejor”, y además, arriesgó la "revelación" del programa. ¿A quién eligió?
“Vengo bien, quiero sacarme de encima el pop latino, por suerte ya me aprendí toda la coreo, porque del primer ensayo me fui deprimido, no sacaba ni un paso, ahora ya la tengo más clara”, confiesta el periodista de espectáculos.
“Al lado de Mike Tyson me siento Julio Bocca”, dijo confiado. “Como el programa también es show, le pusieron 9 y 10, pero cuando me vean van a ver que soy mucho mejor que él”, aseguró.
“Para ser una persona que lo único que levantó en su vida fue una botella de gaseosa, los trucos salen muy bien, está muy bueno lo que conseguimos junto a mi bailarina y la coach”, se alegró.
A pesar de estar conforme con sus avances en la danza, Daniel no se tiene mucha fe y asegura que “creo que voy a bailar cuatro o cinco ritmos nada más, al caño no llego”, indicó.
“Es muy difícil lograr la concentración y coordinar piernas, brazos, cola, cadera, mirada y cuello”, afirmó.
El Intruso además dijo que la revelación “va a ser Tito. Lo ví en la foto de presentación y me pareció muy carismático. Va a llegar hasta las últimas instancias. A Peter, Noelia y Piquín también les pongo unas fichas”, sentenció.
“Estoy tranquilo porque ya sé la coreo, pero me da miedo que me saque de lugar el show previo que hace Marcelo. Después que lloraste, reiste y jodiste, tenés que salir a bailar. Hay que ver cómo me queda la cabeza después de todo eso”, se preocupó Rinaldi.
“Me pone muy nervioso porque nunca lo hice. Encima mirás adelante y tenés la tribuna llena de gente, a un costado las bailarinas que son excelentes y del otro al jurado que te está mirando para cagarse de risa. Ya me imagino las barbaridades que me van a decir”, aseguró.
Respecto a la relación con el jurado dijo tener “una buena relación con todos”, hasta con Graciela Alfano. “Tuvimos algún cruce, pero ahora está todo bien. Nunca padecí un conflicto grave con ninguno”, aseguró.
Y agregó: “En cambio, si hoy estuviera Sofovich, me haría mier…, porque es vengativo”. “Una vez critiqué a un integrante de una obra que el producía y se puso como loco, no me lo perdona. Por suerte zafé”, dijo aliviado el Intruso, que ya tiene todo listo para el gran debut: “me divierte el desafío de probarme”, concluyó.