jueves, mayo 26, 2011

Daniel en Las últimas noticias de Chile

A raíz de lo sucedido con la pérdida del embarazo de Juana Viale Daniel fue consultado acerca del tema por el diario Las últimas noticias de Chile.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:

Ayer amanecimos en Argentina con esta noticia y fue un shock brutal que nos pegó muy fuerte. Por trabajo los conozcó a ambos y son unos chicos divinos. Yo fui el único periodista que fui a Chile a cubrir el nacimiento de Silvestre y Gonzalo Valenzuela me atendió y me dio una nota cuando yo pensaba que no me iba a hablar, por eso lo que está ocurriendo me da mucha pena.

Estábamos esperando que naciera el bebe en las próximas semanas y que después los chicos resolvieran su situación. Se suponía que en el parto iban a estar juntos, iban a compartir ese momento pero ayer despertamos con esta terrible situación. Por eso gran parte de nuestro programa y de todos los medios estuvo dedicado a la pérdida del embarazo de Juana. Y esto va a seguir así por un par de días.

Sin embargo, más allá de la tristeza del momento, me parece que lo de las fotos con Martín Lousteau fue un episodio y es una falta de respeto relacionarlo con la pérdida del embarazo. Por la presión periodística no se pierde un embarazo: es aberrante que relacionen una cosa con la otra y es una locura decir eso. Para mi no tiene nada que ver eso que pasó hace más de un mes.