miércoles, mayo 25, 2011

de Diario Show

"RIAL NOS SALUDO Y DESAPARECIO"


Rinaldi, sorprendido.
Daniel Gómez Rinaldi contó detalles de cómo fue el escándalo que se suscitó en América entre el conductor de Intrusos y Daniel Vila, uno de los dueños del canal. En diálogo con DiarioShow.com, el periodista sostuvo: “Ojalá se solucione”.

Tras la renuncia de Jorge Rial a América, después de una fuerte discusión con Daniel Vila, uno de los accionistas mayoritarios del canal, Daniel Gómez Rinaldi, panelista de Intrusos, dialogó con DiarioShow.com y contó detalles de los sucedido.

“Estábamos todos en el piso con mis compañeros y vimos llegar a Jorge, que nos trajo de Europa un regalito para cada uno. Y de un momento a otro desapareció del piso. Después el canal decidió no hacer el programa”, afirmó el panelista.

Además agregó: “Cuando se fue Jorge no dijo nada. Es más, estábamos a los abrazos por los regalos que nos había traído y de un momento a otro se fue”.

Y tiró: “Nosotros nos quedamos en el estudio y yo vi cuando se iba, pero la verdad es que no sé si se reunió con Vila. Además, Mario Cella, el Gerente del Canal, nos comunicó que no íbamos a hacer el programa”.

Enseguida, el periodista auguró: “Espero llegar mañana al canal y verlo a Jorge. Ojalá se resuelva todo. A partir de las 11 de la mañana voy a estar en el canal, maquillándome y preparándome como todos los días”.

Para variar, Daniel comentó: “Del contenido del programa no habíamos hablado. Siempre nos cuenta qué material hay a pocos minutos de arrancar, pero esta vez Jorge llegó, nos saludó y desapareció”.