miércoles, mayo 25, 2011

de Pronto

"Sabía que se iba a solucionar todo. Rial y Vila son buenas personas"
Daniel Gómez Rinaldi habló en Infama sobre el conflicto que puso en la cuerda floja a "Intrusos" y confesó su alegría por la vuelta de Jorge Rial.


El panelista de "Intrusos" que hoy debió asumir en forma interina el rol de conductor, se refirió a la interna que llevó a Jorge Rial a presentar la renuncia.

"La verdad es que fue muy difícil. Lamentablemente hablé ayer con algunos colegas y mis dichos fueron dados vuelta, por lo cual salió algo que en verdad no dije", comenzó. "Hoy me pidieron que empezara el ciclo mientras Jorge estaba reunido. Gracias a Dios pude iniciarlo con una buena noticia como la que dí".

Esa buena nueva a la cual hace referencia el periodista es al acuerdo que alcanzó Rial con las autoridades de América (puntualmente con Vila) para continuar al frente del programa."Yo sabía que se iba a solucionar todo porque tanto Rial como Vila son muy buenas personas, yo lo pude comprobar. Me parecía que iban a resolver las cosas hablando".

Del mismo modo, desmintió que Luis Venturano haya ido a trabajar hoy por este tema. "Luis había pedido el día martes hace muchas semanas, por eso no vino. De todas maneras, es un hermano para Jorge y ya había dicho que si Jorge se iba él también lo haría".

"Mi forma de acercarme a Jorge fue llamando a su mujer Silvia. Era un poco tarde y para no invadir con una llamada decidí que lo mejor era mandarle un mensaje".