miércoles, mayo 25, 2011

de Terra

Jorge Rial se habría ido de América y no haría más Intrusos

Jorge Rial, enojado

Varios portales de espectáculos se están haciendo eco de un rumor que empezó a circular en la web, la noticia asegura que Jorge Rial se habría retirado del canal América TV, enojado porque las autoridades le prohibieron hablar de los premios Martín Fierro.

Daniel Gómez Rinaldi contó que nunca vio algo igual. Según el panelista de Jorge Rial, el conductor se despidió de todo el equipo unos minutos antes de salir al aire y el programa fue reemplazado por una edicón de emergencia de "Ran 15", un ciclo que América pone al aire sábados y domingos para mostrar las noticias más importantes de la semana.

“Nunca viví una cosa así, en nueve años de estar en América, nunca ocurrío una cosa así, ojalá que se solucione”, le dijo el periodista a su ex compañero Camilo García que es comentarista de espectáculos en el programa de Oscar Gómez Castañón en radio Belgrano.

Y siguió. “Jorge se despidió y el canal decidió poner otro programa”, explicó. “Estábamos preparados para salir al aire, nos trajo un regalo de Europa para cada uno, lo abrazo, y antes de empezar se despidió de nosotros“, concluyó Rinaldi.

Jorge Rial acaba de volver de sus vacaciones en Europa y por lo que comentan iba a dedicar esta emisión de Intrusos para hablar exclusivamente de los premios Martín Fierro pero desde el canal le habrían bajado el dedo y se lo habrían prohibido.

“La verdad que no se qué decir, no se en qué situación está todo”, dijo Daniel Rinaldi que aseguró estar tranquilo porque está contratado por el canal y no por la producción de Jorge Rial. Impactado por la noticia el ahora ex panelista aseguró que su jefe bajó al estudio, les dio un regalo a cada uno y se despidió.