martes, junio 14, 2011

Daniel en el Bailando





Las fotos y el texto son gentileza de Perfil.


Daniel participó una vez más de Bailando por un sueño y el portal Perfil.com lo reflejo, desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


CON LA “BANCA” DE SUSANA

Daniel Gómez Rinaldi, el periodista “especialista en Susana Giménez” reapareció en la pista de ShowMatch y volvió a sembrar discordia con el ex coreógrafo de la Diva de los teléfonos, Marcelo Iripino. “Susana me dijo que cada vez que ve a Iripino cambia de canal”.

A pesar de haber sufrido una lesión en la espalda, por la que fue infiltrado, el panelista de Intrusos acusó a José María Muscari de “tirarle onda todo el tiempo” y con un look que él mismo calificó “Muy Pedrito Rico”, bailó con Ana Laura López sin poder evitar clasificar al Duelo.

A pesar de que su puntaje acumulado no le alcanzó, la pareja recibió una devolución muy positiva en la que se destacó la diversión que genera en cada presentación (8 de Moria y Alfano y 7 de Flavio). Mientras Pachano observó una leve mejoría en el baile, su colega y ex compañero Marcelo Polino (8) confesó: “No pensé que iba a estar vivo para ver esto. No sé como llegaste acá, pero te doy un voto de confianza”. Total: 31 puntos.