sábado, junio 25, 2011

Daniel en el Bailando


El texto y la foto son gentileza del portal de la revista Pronto a quien agradecemos.


Daniel Rinaldi, enojado con Pamela Anderson
El periodista de Intrusos avivó la polémica por los supuestos "privilegios" que tiene Pamela Anderson a la hora de realizar sus coreografías, y Hugo Avila (jefe de coachs) no se quedó atrás con la respuesta. El jurado, a favor de Daniel.


Gómez Rinaldi dijo en tono de broma que bailaría una chacarera a tempo lento un adagio, en referencia a ciertas ventajas que él ve de parte de la producción hacia Pamela Anderson: “ A vos se te cae la baba y me parece injusto para el resto de los participantes ”. Aníbal Pachano tomó el guante y apoyó a Gómez Rinaldi: “ Quiero agregar que todos los sábados a las 7 de la tarde se emite el Dancing with the Stars y se baila el mismo adagio que acá, así que ahora no me vengan con cosas raras. A Pamela le gusta bailar ballroom y hace lo que quiere ”. Graciela Alfano no se quedó atrás: “Anderson baila las mismas coreografías que en el Exterior”.

Enojado, el jefe de coreógrafos de ShowMatch Hugo Ávila respondió: “Nosotros interpretamos con la producción que lo que hicieron era perfectamente un adagio. Bailaron una rumba diferente a la que se ve acá que es latina. Por eso explicamos el martes que habría diferencias. Que vos (Pachano) no la hayas entendido es otra cosa. Te aseguro que no bailó lo mismo que en otros concursos, Graciela. Si querés lo chequeamos juntos. A veces los coreógrafos usamos ochos parecidos porque hacen a nuestro estilo” .

A la hora del puntaje, Alfano (10) remarcó la labor de la coach y de la pareja de Daniel, Ana Laura: “Lo poco que hacen con él es enorme. Ana es mágica y te pido Dani que claves los dedos gordos para mantener el equilibrio. Creo que si te damos tiempo vas a bailar mucho mejor ”.

“Te vas a salir con la tuya, Graciela. Ya entendí. Hacé lo que quieras que el jurado queda casi sin valor ”, reaccionó Tinelli al ver un nuevo 10 de Alfano.

En la continuidad de devoluciones, Mendoza (7) aportó correcciones de danza pero le dio un puntaje “de confianza”. “Fuiste un Príncipe Valiente ribotrilizado que no encontraba a su princesa. Fue un acting diferente que me hace reír. Me propone otra cosa, sin virtuosismo pero con simpatía. No quiero que te vayas del certamen, Daniel. En tu vida te caíste en una cloaca y saliste con olor a rosas ”, reflexionó Moria. Pachano dijo que Ana Laura fue impresionante y que la voluntad de Gómez Rinaldi no fue suficiente (3). “Te fue mejor en el cumpleaños de Ritó que acá”, comparó Polino, “fue horrible, feo, desagradable a la vista. Voy a ser generoso con éste 2”.