miércoles, junio 01, 2011

Daniel en Primicias ya

Daniel Rinaldi continúa en Bailando por un sueño al ser salvado por el jurado.
El portal Primicias ya hablo del tema. Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


Bailando 2011
Marcelo Tinelli amenazó a Jorge Rial: "Si sos guapo, vení a decírmelo acá"

El conductor de ShowMatch se refirió al mensaje de texto enviado esta tarde por Jorge Rial, en el cual, el intruso, habría advertido a Tinelli sobre la continuidad de Daniel Rinaldi en el certamen de baile.
“Ya estoy cansado de los guapos… A rial y a Ventura me los como crudos”, remarcó el “cabezón”.

Un nuevo escándalo acaba de suscitarse en Ideas del Sur. En esta oportunidad, el conventillo no vino por parte del jurado del concurso, sino de dos pesos pesados de la televisión, como son Jorge Rial y Marcelo Tinelli.

Al parecer, desde Intrusos y, a través de un mensaje de texto, Jorge Rial habría “advertido” a Tinelli sobre la permanencia de Rinaldi en el certamen de baile, dado que anoche tuvo lugar la primera sentencia que dejó a un participante fuera de competencia.

Lo cierto es que el periodista defendió a su empleado ante la posibilidad de que éste quedara expulsado del certamen y fue, digamos, efusivo en la redacción y las palabras escogidas a la hora de redactar el mensaje de texto a Tinelli: “Si hoy se va Gómez Rinaldi, sos boleta”, sentenció Rial.

Por eso, anoche, por miedo y, tal vez, para que quede asentado, denunció públicamente a Rial por el consejo brindado y desafió al intruso a presentarse en el Bailando para ver si se la banca.

Con el claro propósito de arrimar al conductor hacia su propio terreno, Ideas del Sur, el hombre de Bolívar redobló la apuesta iniciada por Rial y amenazó, además, a Luis Ventura y al dueño de América. “Me los como crudos. Que vengan a ver si son guapos”, mandó a decir el animador de El Trece.

¿Qué le contestarán mañana Rial y sus intrusos a Marcelo Hugo? Ya lo veremos.