jueves, junio 16, 2011

de Diario Show


"NO PENSE QUE ME IBAN A SALVAR PRIMERO"

Daniel Gómez Rinaldi charló con DiarioShow.com después de su gran noche en ShowMatch, donde fue el primer salvado en el duelo de Cha cha cha. “No lo podía creer”, sentenció. Además habló del emotivo mensaje que le dio al público. ¡Imperdible!
El martes fue el mejor día de Daniel Gómez Rinaldi en el Bailando 2011. En el duelo de Cha cha cha fue salvado en primera instancia por el jurado. Todavía emocionado, el periodista de Intrusos charló con DiarioShow.com y contó: “Pensé que al principio iban a salvar a otras parejas que bailan bárbaro. No lo podía creer”.
“Con respecto al primer baile mejoré bastante. Pero tengo que seguir aprendiendo. Jamás bailé en televisión y tengo que ponerle pilas. La primera semana me costó, pero me fui acostumbrando”, sostuvo Daniel.
Con respecto al emotivo mensaje que dio apenas fue salvado sobre la enfermedad que padeció hace dos años, Gómez Rinaldi explicó: “Mi problema lo mediaticé siempre. Está bueno contar que una persona como yo, que trabaja en televisión, dé un mensaje así. Gracias a Dios el tumor me lo trataron a tiempo y fui tratado y operado”.
“Quise contar lo que me pasó para que la gente esté atenta, vaya al médico, se haga los chequeos correspondientes", siguió.
Por último, el periodista sentenció: "Mi paso por el Bailando lo tomo como un juego. Voy a divertirme y nada más. Es un show televisivo y nada más