sábado, julio 09, 2011

Daniel en el Bailando





El viernes 8 de julio Daniel participó en Bailando por un sueño danzando axe con su compañera Ana Laura.
El portal Exitoina de Perfil lo cubrió y desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


Daniel Gómez Rinaldi, el hijo del axé

Este viernes 8 de julio, Daniel Gómez Rinaldi obtuvo una muy buena calificación en la gala de axé en Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. El periodista recibió 28 puntos.

DANIEL GOMEZ RINALDI DENUNCIÓ A PAMELA ANDERSON

“Se llevó un secador de pelo del Cuba (peinador de ShowMatch) antes de irse”, comentó el periodista de Intrusos, que desafió a Graciela Alfano y a Moria: “Ustedes dijeron que axé era alegría y paz pero se equivocaron: ¿saben qué significa axé? Daniel Gómez Rinaldi”, exclamó con una permanente llena de rulos en la cabeza y un tatuaje en el pecho que decía “Dulce de leche”, el nombre de la fundación a la que ya le han empezado a conseguir donaciones.

“No hay nada inevitable si se pone buena voluntad”, reflexionó Alfano (9). El dueño del voto secreto se lamentó por otro fracaso de Rinaldi: “Tenés a la mejor coach pero no lo lograste. Aún así, me divierte verte”. Moria (10) bromeó: “Es el hijo no reconocido del axé, pero como la risa es terapéutica y Daniel me hace reir, quiero verlo en la final”. “Sos gracioso, Daniel, pero fue horrible lo que hiciste”, disparó con una sonrisa Pachano (2).

Su mejor amigo, Polino (7), comparó a Rinaldi con Pamela Sosa y “atendió” a Nicole Neumann: “Me preguntó qué era alegría: esto es alegría. Los felicito, chicos” Total: 28 puntos.