lunes, agosto 15, 2011

Daniel en Diario Show


El portal Diario Show le hizo una entrevista a Daniel sobre la sentencia que esta noche afrontará Manuel Navarrete, productor de Showmatch responsable de reemplazar a Daniel en el Bailando.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


"NAVARRETE VA A SEGUIR EN EL BAILANDO"

Daniel irá a apoyar a Manolo.
Daniel Gómez Rinaldi le tiene mucha fe a su reemplazo para el duelo de cumbia. “Sé que se esfuerza mucho y hace todo lo que puede”, afirmó el periodista a DiarioShow.com luego de contar que está ansioso por el programa de esta noche. “Espero que el jurado lo salve”, agregó.
"Lo vivo con mucha ansiedad", dijo Daniel Gómez Rinaldi sobre el duelo de hoy que deberá enfrentar su reemplazo, Manuel Navarrete, en Bailando por un Sueño.
El periodista de Intrusos le dijo a DiarioShow.com que esta noche estará en ShowMatch para apoyar al productor y a su equipo de baile.
"Espero que el jurado puedan salvar. Si no es así, tendremos que hacer fuerza para que lo salven en el teléfono", afirmó Gómez Rinaldi, quien reveló que esta noche habrá cambios en la coreografía de cumbia.
Pese a los nervios, el periodista confía en que el productor de Ideas del Sur seguirá adelante. "Creo que Navarrete va a seguir en el Bailando. Cuando nos vemos, él me dice: ‘Dani, puse lo mejor de mí’. Yo sé que se esfuerza mucho y hace todo lo que se puede", señaló.
"Le tengo mucha fe a Manuel para esta noche", dijo el periodista y agregó: "Es un tipo re canchero y sabe muy bien cómo son las reglas del juego".
El debut de Navarrete fue muy cuestionado por el jurado, quien no tuvo piedad a la hora de calificarlo. Sin embargo, Gómez Rinaldi no se preocupa por lo que le digan a Manolo.
"Él lo maneja mejor que yo porque los conoce más, sabe como enfrentar al jurado. Conoce el programa de Marcelo (Tinelli) mejor que yo. Sabe como moverse y manejarse", afirmó Daniel.