miércoles, agosto 03, 2011

Daniel en el Bailando


Daniel Rinaldi fue salvado una vez más por el jurado de Bailando por un sueño y seguirá en el concurso aunque será reemplazado por dos ritmos.
El portal Diario Show se refirió a esto y desde ya agradecemos y reproducimos a continuación:


EL NEGRITO LUENGO, AFUERA DEL BAILANDO


Después del golpe de Rocío Guirao Díaz, que fue directo al teléfono y venció al productor con el 63.25% de los votos, en ShowMatch terminó el duelo de Reggaetón. La primeras salvadas fueron Mónica Listorti y Larissa Riquelme. Luego fue el turno de Toni Kamo, Claudia Ciardone, que se amigó con María Eugenia Ritó, y Daniel Gómez Rinaldi.
En el arranque del programa, Marcelo presentó a los cinco jurados y luego a todas las parejas. Después mostró el voto secreto de Graciela Alfano.
Los siete que quedaron en la cuerda floja son: Toni Kamo, el Negrito Luengo, Daniel Gómez Rinaldi, Mónica Listorti, Claudia Ciardone, Rocío Guirao Díaz y Larissa Riquelme.
Cuando transcurría normalmente el duelo, pasó el accidente de Rocío Guirao Díaz y todos quedaron muy shokeados.
Por eso, este martes el resto de las parejas terminaron de bailar Reggaetón y el jurado, después de evaluar varios minutos, se decidió a salvar a cinco de ellos.
La primera salvada fue Mónica Listorti, que festejó junto a su marido, José María.
Enseguida, Graciela Alfano, que tuvo el voto secreto, nombró a la siguiente pareja que se metió entre los 25 mejores: Larissa Riquelme. "No lo puedo creer. Ya tenemos preparada la cumbia", sentenció.
Tony Kamo, que no lo podía creer, se emocionó al conocer el voto secreto del jurado. El español y su bailarina se metieron entre los 25 mejores.
Claudia Ciardone fue la cuarta pareja en ser salvada, lo que produjo un abrazo muy esperado: el de la novia de Fort con el de María Eugenia Ritó, después de la pelea que había tenido."A veces soy soberbia, pero no es la imagen que quiero dar", dijo María Eugenia.
Por último, Daniel Gómez Rinaldi fue el elegido por el jurado y el Negrito Luengo enfrentó a Rocío en el teléfono.
Finalmente, Rocío ganó en el voto telefónico con el 63% de los votos y se quedó en el certamen.