sábado, agosto 13, 2011

Daniel en la tapa de Gente


El miércoles 3 de agosto de 2010 Daniel fue convocado por Ideas del Sur a formar parte de la tapa especial de Gente dedicada a los artistas, figuras y personajes que participan de los distintos concursos de Showmatch. Será una producción especial de Gente que saldrá la próxima semana a la venta.
Sobre el tema Daniel dijo: "Me siento halagado de que me hayan convocado para formar parte de una tapa especial junto a Marcelo Tinelli y todos los integrantes de Showmatch. Fue una verdadera fiesta y el reencuentro con muchos amigos y conocidos".
Todos fueron invitados a estar en el estudio de la calle Olleros a las tres de la tarde y la reunión terminó cerca de las ocho de la noche.
Daniel estuvo con su soñadora Ana Laura López y su coach Natalia Cabello.
Allí se reencontró con su amiga Connie Ansaldi y conversó con su amigo Marcelo Polino.
Daniel se alegró mucho de ver a Rocio Guirao Diaz después del golpe que se dio participando del Bailando.
Además conversó con Moria Casan, Valeria Lynch, Denise Dumas y su soñador Alejandro Gallego, Cintia Fernández, Monica Farro, Silvina y Vanina Escudero con su marido Waldo, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero y obviamente Marcelo Tinelli.
Al respecto Daniel dijo: "Marcelo estuvo muy simpático y no paró de hacer bromas a lo largo de la producción fotográfica. Día a día descubro su calidez, humildad y el cariño y afecto con el que trata a la gente que trabaja con él."
Después de la foto Marcelo Tinelli se fotografio con todo el personal de Ideas del Sur.