jueves, agosto 25, 2011

Daniel vuelve al Bailando


Daniel volverá a bailar en Showmatch junto a su soñadora Ana Laura para cumplir el sueño de la fundación Dulce de leche.
El portal Diario Show le hizo una entrevista al respecto. Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


SALE NAVARRETE, VUELVE GOMEZ RINALDI

Recuperado de una lumbalgia, el periodista regresa a la pista del Bailando. Agradecido con el productor, que le cuidó el lugar, el Intruso dijo en DiarioShow.com: "Tenía muchas ganas de volver, por suerte Manu se la bancó. Fue un gran compañero". El adagio latino lo espera.
“El jueves a las ocho ya estoy levantado para ir a ensayar, gracias a mi médico Ayala y a Charly del equipo de Pablo Benadiba, que me curaron la lumbalgia”, contó el Intruso.
“Por suerte ya no me duele nada, voy a estar un poco limitado porque tengo que cuidarme en los impactos y levantamientos”, aclaró Rinaldi.
"Ahora la idea es hacerle una comida a Manu, y salir todos juntos, porque se portó muy bien, se la bancó a full”, detalló, agradecido con su reemplazo.
“Extrañaba mucho bailar, pero desde que tuve problemas de salud, cuido mucho más mi cuerpo, y le doy prioridad por sobre todas las cosas”, señaló el periodista.
“Tengo muchas ganas de volver, porque hice un gran grupo de amigos. Con Cinthia Fernández, Denise Dumas, Alejandro Gallego, Carlos Bernal, nos llevamos muy bien, y nos juntamos con Muscari y Piquín en el camarín”, reveló. Y añadió: “Nos encerramos y chusmeamos todo, eso lo extrañaba mucho”.