domingo, agosto 21, 2011

Daniel y María Victoria en el arco iris

El sábado 20 de agosto de 2011 Daniel invitó a su sobrina María Victoria adelantando el festejo del día del niño a ver "El arco iris es nuestro" en el Teatro Broadway.
El espectáculo esta dirigido por Reina Reech con Sabrina Artaza que reemplaza a Rocio Guirao Diaz, Juana Repetto, los bailarines Gisela Bernal, Carlos Bernal, Gabriel Usandivaras (estos dos últimos de Bailando por un sueño) y Charly G que se roba todos los aplausos.
Daniel disfruto de la obra junto a su sobrina, su madre Nélida, su hermana Claudia y allí en el teatro Broadway se encontró con su amiga y compañera de Intrusos Marcela Tauro con su hijo Juan Cruz.
Al terminar el espectáculo Daniel bajó a camarines a saludar a los actores y también hizo lo propio con la directora Reina Reech, Nito Artaza que se encontraba en la sala, Valeria Archimo que ya había llegado para prepararse para la revista de Buenos Aires y a los bailarines Franco Tabernero, Alejandro Nimo y Juan Pablo Battaglia que son sus compañeros del bailando y también trabajan en la revista de Buenos Aires.