sábado, septiembre 17, 2011

Daniel con Natalia Oreiro y también, con Carmen

Otra jornada muy intensa vivió Daniel el jueves 15 de septiembre de 2011 ya que después de Intrusos estuvo presente en el desfile de Natalia Oreiro realizado en uno de los salones del Hotel Alvear.
Después de presentar su nueva colección con ambientación y temática circense, Daniel dialogo con la actriz de "Mi primera boda" para su programa "Detrás de escena" que se emite los sábados a las 21 por CN23.
La extensa charla en la que Natalia no solamente se refiere a sus diferentes compromisos profesionales sino también a su embarazo y su próxima maternidad.
Ahí no termino la jornada de Daniel ya que a las 22:30 Daniel se encontro con sus amigos y fue a ver la segunda función de "Bravisima" realizada en el Complejo Teatral Plaza de San Martín, localidad donde vive el periodista.
Una vez finalizada la función (en donde paso de todo, abucheos, ovaciones y sentidos aplausos) Daniel fue a comer con sus amigos.
Cerca de las dos de la madrugada cenaron en Babieca-Santa Fe y Riobamba- participaron de la trasnochada cena, además de Daniel: Mónica Farro, sus amigos Roberto, Juan Pablo, Alejandro Gallego y su amiga Natalia.