sábado, octubre 29, 2011

Daniel con su soñadora y con Moria

El viernes 28 de octubre Daniel invito a su soñadora Ana Laura Lopez al teatro. Juntos fueron a ver a Moria Casan en La revista de Buenos Aires.
Después de la función a sala llena, Daniel y su soñadora Ana Laura, subieron al camarín principal de la diva para felicitarla y juntos hablaron de las modificaciones que "la one" le hizo al espectáculo estrenado en el mes de enero.
Daniel aprovechó la oportunidad para agradecerle a Moria las palabras siempre atentas y generosas que tuvo con él y su soñadora durante el concurso de Bailando por un sueño. "Para mi tendrías que haber seguido, eras uno de mis favoritos", dijo Moria. Más adelante agregó: "Me encanta verlos juntos" y los invito para ir a verla este verano en Mar del Plata.
Daniel junto a Ana Laura y Paz, una amiga de su soñadora, fueron a comer al restaurante farandulero Lalo y después decidieron comer un postre en Babieca donde Daniel se encontró con su amigo Jorge Ibañez y las modelos Florencia Florio y Graciela Gaviglio. Más tarde Daniel se encontró en el mismo lugar con Daniela Cardone y Luciano Garbellano entre otros.