domingo, octubre 02, 2011

Daniel en El intransigente

Daniel brindó una entrevista a Yo no bajo de Radio Link y El intransigente escribió una nota sobre el tema.
Desde acá les agradecemos y reproducimos a continuación:

"ShowMatch es un programa para verlo después de un largo día de trabajo"
En una entrevista de aproximadamente media hora, el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi habló de todo el mundo artístico. Leé sus declaraciones


El panelista de Intrusos habló de todo anoche en el programa Yo No Bajo, que se emite por Radio Link todos los jueves a las 21. Enterate qué dijo, ingresando a esta nota de .com

“Como periodista tengo mis límites: no hablo de temas sexuales, ni escatológicos, ni de enfermedades”, afirmó Rinaldi y admitió que si devela la homosexualidad de un galán de la TV, le arruina la carrera.

En una entrevista de aproximadamente media hora, el periodista de espectáculos habló sobre la visita de Juana Viale al programa Susana Gimenez, el próximo lunes: “Estoy seguro de que Susana Gimenez le va a preguntar de todo, pero con respeto”

Aunque Daniel Gómez Rinaldi ya no pertenezca al Bailando 2011, aseguró que la producción de Showmatch lo trató muy bien. “Marcelo tiene un equipo muy bueno y justifica el éxito”, aseguró el ex participante y confesó que el momento más tenso que vivió fue la pelea de Carmen Barbieri con Rocío Marengo. “Mi camarín estaba enfrente del de Rocío y cuando el jurado no salvó, la ví llorar desconsolada”, contó.

El escritor de la biografía de Amelia Bence analizó Showmatch y lo calificó como un programa “para ver después de laburar todo el día, el Bailando es el Intrusos de la noche. Está hecho para divertir, aunque las discusiones a mí no me divertían. El razonamiento es: 'me voy a pelear, esto va a tener rating y a la producción le va a gustar'.

Rinaldi contó que hoy salió a la luz un chimento que estaba oculto. “En una nota Mario (Pergolini) tiró algo en chiste como '¿se enteraron del último chisme de Marcelo?” El panelista de Intrusos explicó que Pergolini hacía referencia a un rumor que se viene corriendo desde hace 2 años, pero que en los últimos meses intensificó: “Dicen que Tinelli estuvo internado en la Trinidad en forma secreta ¿cómo lo digo? Con el traste roto. Pero no es verdad”