miércoles, octubre 05, 2011

Daniel, "Celebrity waiter"en Fundaleu


El lunes 3 de octubre Daniel fue invitado a la 16º Gala de Fundaleu.

A diferencia de los años anteriores, en esta nueva edición de la Gala en la que se recauda dinero para la Fundación que lucha contra la leucemia, Daniel fue elegido como "Celebrity Waiter".

La fiesta se realizó en el Hotel Alvear y en la entrada se realizó la alfombra roja en la que las "celebridades" de nuestro país posaban para los medios gráficos y televisivos. Después de un cocktail, en el que se llevó a cabo la foto con todos los famosos que "actuarían" como camareras y mozos se pasaba a los salones con las mesas dispuestas.

Guillermo Andino y Silvina Chediek fueron los conductores de la fiesta. Ellos presentaron uno a uno a los famosos, realizaron las subastas y fueron los encargados de presentar un emotivo homenaje a la querida Patricia Miccio.

Daniel se convirtió en el "celebrity Waiter" de la mesa 36 destinada a Silvia y Jorge Neuss y sus amigos.

A lo largo de la noche Daniel se encontró con su amiga María Vazquez y Adolfo Cambiaso; Selva Aleman y Arturo Puig, protagonistas de "El Precio"; Gabriel Corrado, quien le confesó que se había emocionado cuando escuchó a Daniel en "El Bailando por Un Sueño"; Nicole Neumann y Fabián Cubero; Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, quienes invitaron a Daniel a la obra "La Celebración"; Paula Colombini, Analía Maiorana, Pancho Dotto, Fabián Gianola, Teté Coustarot; Nicolás Scarpino; Andrea Frigerio e Iván de Pineda.

Muy emotivo fue el encuentro de Daniel con Mirtha Legrand, Susana Giménez y su hija Mercedes.