sábado, octubre 15, 2011

Daniel en Ole


El diario Ole le hizo una entrevista a Daniel relacionada con su relación con el deporte y a la relación entre los deportistas y las vedettes.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


SHOWMATCH
“Susana no diría que salió con un jugador...”.imprime

envia

compartir



texto

Enviar contenidoTu nombre Tu email Nombre del receptor Email del receptor Añade tu comentario (opcional) Enviar
Foto
“Susana no diría que salió con un jugador...”
Liliana Iaruso
Un Intruso como Daniel Gómez Rinaldi marca la diferencia entre las grandes vedettes de ayer y las botineras de hoy. “Ahora contar que salieron con un jugador es como obtener una cucarda”, dice. Y revela el amor secreto de la diva de los teléfonos con un ex futbolista de San Lorenzo.

Soy de River por herencia ¿viste? Pero no sé ni quién dirige... Sé que estuvo el Ogro, el Burrito, que lo matan a Passarella... Se fue a la B, ¿no?”.

-Por ahí va la cosa, Rinaldi, debés ser uno de los pocos hinchas a quien el descenso no le alteró la vida.

-¡Porque no le doy la importancia que le da Jorge Rial, que es fanático y lo vive como una tragedia! -Y si Rial te manda a cubrir un partido… -¡Me encantaría cubrir el vestuario! Le diría a algún productor “marcame a los cuatro más famosos” e iría directo a sus lockers.

-¿Respetarías el off? -Suponete que un jugador casado no me ve y le cuenta a otro un affaire de la noche anterior, y después me pide por favor no contarlo, para mí sería un límite y lo respetaría.

-O sea, estás lejos de la insolencia de algunas botineras...

-Es que hoy, a diferencia de la camada de Moria o Susana, para las chicas contar que salieron con un jugador ¡es como obtener una cucarda! -Y para ellas no.

-Claro, Susana no diría que salió con un jugador de San Lorenzo... No te digo el nombre porque no lo sé.

-¿Se paga el silencio? ¿Cuánto vale? -Y, ¿un viajecito? Digo, porque tal vez el chico no es tan refinado como para regalarle un reloj. Pero, a ver, la chica (Sabrina) Ravelli no habló hasta que apareció un video que tenía con Messi, que ella dice que lo mostró una “amiga”. Todo bien, mantuvo su palabra, pero ¿cuánto le duró el silencio? ¿Una temporada nada más? -¿O hasta que llegó la paga de algún medio? -Ja, creo que no lo hacen por plata. Y te digo, los medios no pagan, ¿eh? -Al momento de elegir, ¿la discreción encarece los honorarios? -Los chicos hoy no eligen. Fijate el caso de Cinthia Fernández: hace 15 días se paseaba feliz con su chico, y al toque aparece Jonathan Ferrari con una rubia en Infama. O sea que esta chica lo vendió. Evidentemente él no eligió nada bien.

-O él la eligió a ella y ella optó por una cámara...

-¿Sabés cuál es la diferencia de esta chica nueva, a quien no conozco, con las Pombo? Que las Pombo, si bien llamaron a los medios, no salieron a decir “la tiene chiquita” o “no lo sabe hacer”, sino que hablaron bien del Ogro Fabbiani, y hoy él las reconoce como buenas minas, buena onda ¿entendés? -¿Compartís tu agenda de teléfonos entre las partes interesadas? - No, pero si me lo pidiesen pensaría algo tipo adolescente, onda “che, ¿te gusta Fulano?” y “a vos, te divierte tal...”. Eso sí lo he hecho, todo para que se diviertan, la pasen bien y sean felices.

-¿Jugamos a que abrimos una agencia e intentamos hacer felices a botineras y deportistas? -¡Dale, me encantó! ¿Quién se te ocurre? -Riquelme.

-Sé que es monocorde para hablar, pero no creo que en su intimidad sea aburrido con las chicas… Pensaría en alguien bien arriba, ¡Cinthia Fernandez! Así le cambia las revoluciones.

-Basile.

-¿El de voz ronca? Tiene que ser alguien que fume: Pamela Sosa, que es altísima y él bien grandote.

-Caruso Lombardi.

-¿El de bigotes? A ése hay que ponerle a alguien bien divertida, a una de las Xipolitakis, ¡Victoria! Y no importa eso de que hable o no hable, porque ella cuenta todo... Esa relación va a pasar por otro lado, él dirá que salieron a comer, a bailar, a divertirse, y que es divina y que después hubo algo. ¡Me encanta esto! Dale, otro nombre...

-El Bambino Veira.

- ¡Uy, lo recuerdo súper galán! Para él tiene que ser una chica linda, por la edad ¿no? ¡Mónica Gonzaga! Ojo, no por botinera sino porque los dos en su momento fueron contemporáneos, él muy buen mozo y ella una bomba sexual… -El último: Bianchi.

-Me lo encontré una vez en mi obra social, ¿está haciendo algo? Es como caro, ¿no? A él lo vería con esta nueva, Ayelén, la de Santiago Bal.

-¿Por? -Y, porque ella niega todo: jamás recibió un mail, jamás estuvo con Bal, jamás nada, entonces como “en principio” negaría todo, Bianchi conservaría su imagen inmaculada ¿te va? -Pero si...

-Pará, sabés qué, fuera de joda, ¡éste sería un negoción!