jueves, octubre 27, 2011

Daniel en Primicias ya

El portal Primicias ya cubrió el enfrentamiento entre Daniel y Reina Reech que se produjo en la emisión de Intrusos del 26 de octubre de 2011.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


Continúa la feroz pelea entre Daniel Gómez Rinaldi y Reina Reech

  • El panelista de “Intrusos”, Daniel Gómez Rinaldi, tuvo un fuerte cruce con Reina Reech, luego de la pelea generada por la tapa de “Gente”.
  • “Ninguneás a todos los que no están a tu nivel, te hacés la buena y en este medio, todos tenemos muy poco de buenos”, tiró Rinaldi. El video, en esta nota.

Hace instantes, la pelea entre Daniel Gómez Rinaldi y Reina Reech siguió teniendo lugar en el piso de “Intrusos”.

El periodista le recriminó que durante la producción de la tapa de la revista “Gente”, la coreógrafa lo habría empujado, con intención de tener más lugar en la tapa.

Ese día eras muy evidente, ponías la mano para taparme. Yo me preguntaba para qué lo hacías si sos una número uno. No lo hiciste conmigo solo, lo hiciste con Papaleo. Ninguneando a todos los que no están a tu nivel. Te hacés la buena, y en este medio todos tenemos muy poco de buenos”, disparó Rinaldi visiblemente enojado.

Vos tenés que ver tu ombliguismo. No sos parte de mis afectos íntimos. No podés seguir una postura, pero bueno, es tu forma de pensar y la respeto”, le respondió Reina.

En el final del cruce, el ex participante de Bailando 2011 le recriminó que en este año la directora artística tuvo una “perlita” durante su paso por el certamen, a lo que la ex pareja de Nicolás Repetto se hizo la desentendida. ¡Caliente encuentro!