miércoles, diciembre 28, 2011

Daniel en Pronto

El portal de la revista Pronto también se hizo eco de las declaraciones que Daniel hizo esta tarde en Intrusos acerca de Reina Reech.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


"Reina es lo más falso que hay"


Daniel Gómez Rinaldi cuenta qué hay detrás de su enfrentamiento con Reina Reech aunque aclara: "podría tomar un café con ella".

En "Intrusos", el periodista relató un episodio que terminó de formarle una opinión sobre la actriz y coreógrafa. "Cuando hicimos la tapa de una revista con todos los personajes de Ideas del Sur, ella eçme dio la espalda y trataba de taparme todo el tiempo. Después lo conté en el programa y bueno, surgió todo. En su momento le hizo lo mismo a Carolina Papaleo pero ella lo negó", contó.
"Recuerdo que ese día yo le dije a algunos compañeros que me parecía ridículo porque yo no represento una competencia: soy un panelista y ella una figura", añadió.
Ésta y otras actitudes hicieron que Rinaldi considerara a Reina como una persona con malas actitudes. "Se la pasó hablando mal de mi. Me comentaron que ella sigue hablando en Ideas, que cuenta cosas de mí. Insisto, si ella quiere sacar mierda que lo haga, yo le devuelvo amor".