martes, enero 24, 2012

Daniel en Ciudad



El portal Ciudad internet publicó una nota relacionada con la ida de Daniel de Intrusos.



Desde acá agradecemos y publicamos a continuación:



La durísima pelea entre Jorge Rial y Daniel Gómez Rinaldi



El conductor se molestó al enterarse que el ex periodista de Intrusos habría firmado para estar en Gran Hermano 2012. Ahora el panelista le respondió y la cosa no terminó ahí. ¿Qué pasó?



La durísima pelea entre Jorge Rial y Daniel Gómez Rinaldi


La salida de Daniel Gómez Rianldi de Intrusos, el ciclo de espectáculos de América, fue una gran sorpresa, hasta para el mismísimo Jorge Rial que está bastante molesto con este tema.
El ex panelista habló por primera vez de su ida del programa en una entrevista que le hicieron sus colegas y amigos Marcelo Polino y Marcela Tauro, en Quién es quién de Radio 10. Rial, por su parte no quiso hacer ningún tipo de mención a este hecho ni en la televisión ni en la radio, pero usó su Twitter para aclararle a un seguidor qué fue lo que pasó: “La explicación la dio el en Radio 10 y no en Intrusos o a mí. No puedo decir más que esto".
Pero la calma duró poco y en los últimos días comenzaron a correr varias versiones que aseguraban que Rinaldi se incorporaba al panel de Gran Hermano 2012. Jorge no vio con buenos ojos este pase y ayer habló en Ciudad Goti-K, que conduce todas las mañanas por La Red: “En vez de ir a visitar a los chicos del reality, debería pasar a ver a sus compañeros de Intrusos porque se fue sin saludar”.
Daniel fue consultado por el diario Muy por los dichos de su ex jefe y, además de aclarar que no va a estar en GH 2012, aseguró: “Me dolió mucho que hablara así de mí. Yo estuve en el canal hasta que se terminó mi contrato del 2011. Cuando fue a negociar para el 2012, no llegamos a un acuerdo y me fui. Ese mismo día, al salir a la calle, me dio un ataque de pánico por el estrés”. Y agregó: “Es mentira que no saludé a nadie. Al volver (de un descanso por recomendación médica), respondí los mensajes a las personas que se habían preocupado. Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó”.
Pero esto no terminó acá y Rial le volvió a contestar a través de la red social del pajarito: “¿Ahora yo tenía que llamar a Rinaldi, que se fue sin saludar? ¡¡¡Andá a cag…!!!!”.
¿Fin de la polémica? Mmm…