lunes, enero 09, 2012

Daniel en Exitoina



El sitio web Exitoina también se hizo eco de las declaraciones de Daniel en Quien es quien con Marcelo Polino y Marcela Tauro acerca de su salud y de su futuro en Intrusos.



Desde aca agradecemos y reproducimos a continuación:



¿Daniel Gómez Rinaldi se va de Intrusos?




“No llegamos a un acuerdo con el canal por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio”, contó ayer Daniel Gómez Rinaldi en diálogo con sus compañeros y amigos Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.
“Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar”, aclaró el panelista que ocupa uno de los sillones del living de Rial desde hace 7 años.
“Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Jorge Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas”, finalizó Rinaldi.
Seguramente, la charla con el conductor del ciclo llegará y lograrán mantenerlo en el programa de espectáculos como sea.