martes, enero 10, 2012

Daniel en Infonews

El portal Infonews también se refirió al alejamiento de Intrusos que Daniel dio a conocer en el programa Quien es quien de Marcelo Polino y Marcela Tauro.

Desde aca agradecemos y reproducimos a continuación:


Daniel Goméz Rinaldi: ¿un Intruso menos?
Hace días que el programa de chimentos da que hablar. Primero fue Marcela Tauro que estuvo a punto de renunciar, luego Jorge Rial se confesó "agotado". Y ahora las últimas noticias aseguran que se irá del programa Daniel Goméz Rinaldi.



INFOnews se comunicó con fuentes cercanas al conductor del programa de CN23 “Detrás de escena”, e informaron que Daniel estuvo estresado en la última semana por la situación vivida después de un año intenso.
El panelista de Intrusos, tuvo un 2011 bastante movido, si bien pudo superar una grave enfermedad, estuvo con gran exposición mediática en el certamen Bailando por un sueño.
En declaraciones al programa de radio de Marcela Tauro y Marcelo Polino, Rinaldi aclaró que no llegó a un arreglo contractual con el programa que conduce Jorge Rial. “No llegamos a un acuerdo, yo quería unos días más de descanso, fue una etapa” manifestó.
En esa entrevista, Rinaldi dijo “yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión, no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio", afirmó el periodista.