viernes, enero 13, 2012

Daniel en La razón















El diario La razón también se hizo eco de las declaraciones que Daniel realizó en Quien es quien, programa conducido por sus amigos Marcelo Polino y Marcela Tauro referidas a su salud y a su ida de Intrusos.




Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:





FORMA PARTE DESDE 2003
Rinaldi, un “intruso” menos
El panelista contó que no seguirá en el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial porque necesita descansar tras no llegar a buen puerto con las negociaciones por su contrato en América.

Daniel Gómez Rinaldi, panelista de “Intrusos” desde 2003, dijo que la etapa en el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial llegó a su fin y se tomará un descanso."Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar". Claro y conciso fue el periodista para anunciar su despedida en una entrevista en el programa radial Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.Rinaldi, de 46 años, detalló que no llegó a buen puerto con las negociaciones por su contrato en América y que esa situación le trajo malestares físicos que se sumaron al cansancio que venía arrastrando del año pasado. "No llegamos a un acuerdo con Marta (Buchanan, de América TV) por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio", precisó.Por último, el periodista que ocupa uno de los sillones del living de Rial, agregó: "Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Jorge Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas". ¿Con la mujer?