viernes, febrero 24, 2012

Daniel en BDV


El viernes 24 de febrero Daniel estuvo invitado al programa de Angel de Brito en el canal Magazine. No sólo le preguntaron acerca de su desvinculación del programa "Intrusos". El conductor del programa le puso en pantalla un twitter de Jorge Rial en el que en su momento escribió: "Así que ahora yo tengo que llamar a Rinaldi??? andá a cagar !!! ". Daniel le dijo que pasó nueve años increíbles con muy buenos compañeros y amigos y agregó: "A mí me tiran mierda, yo te devuelvo luz". Andrea Taboada, de BDV, le preguntó a Daniel si no le había molestado que cuando estuvo mal (recuperándose de episodios de ataque de pánico y stress) Rial no lo había llamado. Rinaldi le contestó que "estoy ´teflonado´. Tampoco esperaba su llamado. El estaba con sus problemas". ante la insistencia de Andrea, Daniel le respondió con humor: "Vos querés un título para Paparazzi y Pronto??? "Sí, me `dolió ´ que no me haya llamado". Y todos rieron.
También lo consultaron por la versión que circuló hace un mes atrás, si iba a entrar a "El debate de GH". "En verdad me reuní con "el Ruso" (productor de Endemol) pero lamentablemente por un tema de salud no pude aceptar la propuesta". En esa oportunidad el conductor de "Intrusos" también se refirió en malos términos de Daniel. Jorge Rial dijo: "Así que vas a entrar a la Casa de Gran Hermano a saludar a los chicos ??? Primero andá al canal a saludar a tus compañeros porque te fuiste sin saludar".
Daniel dijo que era mentira "porque una vez que me recuperé llamé uno a uno a los que me habían llamado interesados en mi salud".
Daniel también habló de su programa de entrevistas "Detrás de Escena" que sale los sábados a las 14 por CN 23 y repite los domingos a la medianoche.
Daniel se divirtió mucho con la presencia de Tomasito (Suller) que habó de su paso por "Gran Hermano" y con Barbie y le mandó saludos a la periodista Mariana Brey, de BDV, con licencia por maternidad.