viernes, marzo 09, 2012

Varias de Daniel

Daniel con Kavlin

El viernes 13 de abril Daniel estuvo invitado al programa de David Kavlin que se emite todos los viernes a la medianoche por el canal 26. Daniel lo pasó muy bien con el conductor quien le preguntó acerca de la cobertura periodística cuando Susana Giménez se separó de Huberto Roviralta y también hablaron de la experiencia de nueve años en Intrusos, entre otras cosas.

Daniel con La dueña

El Jueves 12 de abril Daniel fue invitado al lanzamiento y presentación de La Dueña protagonizado por Mirtha Legrand quien volvió a la actuación después de más de cuarenta años. El evento se realizó en La Mansión Alzaga Unzué del Four Seasons Hotel.


Daniel también aprovechó para hacer entrevistas para su programa "Detrás de Escena" que se emite los sábados a las 11 por CN23.

Daniel conversó con sus colegas Jorge Lafauci, Marita Otero y Laura Ubfal.

Daniel en desfile a beneficio de FUCA





Fotos gentileza Martin German Dapena
El martes 10 de abril Daniel participó del desfile del peluquero Fabio Cuggini realizado en la disco Palacio de la calle Alsina y a beneficio de FUCA, la Fundación que Lucha contra el Cáncer.


Daniel participó de una pasada de famosos convocados por la Institución. Entre otros colaboraron Carolina Papaleo, Georgina Barbarosa, Nora Cárpena, Paula Volpe, Iliana y Marina Calabró y cerraron Sebastián Estevanez y Karina Zampini, protagonistas de "Dulce Amor" de Telefé.

Previo al desfile Daniel aprovechó para conversar con Sergio Goycochea, Adabel Guerrero y Dallys Ferreyra. También hizo notas para difundir el trabajo de Fuca.

Daniel hizo una pasada especial junto a Natalia Fassi.

En las primeras filas, aplaudían a los famosos Héctor Cavallero y su mujer, Lucho Avilés, Ricardo Piñeiro y fernanda Villaverde, entre otros. La conducción del evento, que transmitió en vivo para C5N estuvo a cargo de Nequi Gallotti y Monchi Ballestra y la producción del desfile estuvo a cargo de Pablo Zamudio.

Al retirarse Daniel se encontró con su ex compañero de Intrusos Daniel Ambrosino con quien se fue caminando.


Cumpleaños de Marcela Tauro

Con una comida muy íntima el lunes 2 de abril Marcela Tauro celebró su cumpleaños con familia y amigos. Los primeros en llegar fueron Marcelo Polino y su asistente Maxi, el productor Pablo Reynoso, su amigo Daniel Rinaldi y más tarde llegó Daniel Ambrosino. También se encontraban la mamá de Marcela, Carmen Tauro y el pequeño Juan Cruz. El festejo se realizó en el restaurant Manero de Av. Monroe. Daniel y sus amigos se pusieron al día contándose los últimos chimentos . . .

Daniel en La Stampa

El domingo 1° de abril Daniel compartió una comida en La Stampa de La Recova con sus amigos Alberto Montenegro y Jorge Ibañez quien contó que en días viajaba a Nueva York junto a su madre

Daniel en la maraton de Carolina Herrera

El sábado 31 de marzo Daniel fue invitado a la Maratón y Cocktail Carolina Herrera realizada en los Bosques de Palermo. Acompañado por su amigo Martín Socchi, Daniel se encontró con la periodista Cristina Pérez y su novio , y la organizadora Marcela García. Entre otros también se encontraban Jimena Cirulnik, Ivo Cutzarida y muchos más.


Daniel aplaudió a Juan Pablo Geretto


El viernes 30 de marzo Daniel fue a una de las últimas funciones de "Yo Amo Mi Maestra Normal" protagonizada por Juan Pablo Geretto. En la misma función también se encontraba Fabián Vena que más adelante compartirá escenario con el actor Rosarino con la obra Rain Man.

Daniel en el estreno de Masterclass

El martes 27 de marzo Daniel fue invitado al estreno para prensa y famosos de la obra Masterclass protagonizada por Norma Aleandro. Daniel disfrutó la obra de Terrence McNally y dirigida por Agustín Alezzo. En el hall se encontró con numerosas personalidades como Elsa y Roxana Serrano, el diseñador Pablo Ramírez y con el anfitrión, Lino Patalano. Daniel fue acompañado por su amigo Martín Socchi.


Daniel en Cronica TV


El viernes 23 de marzo Daniel fue invitado por la producción de Crónica TV para participar de una entrevista con Anabela Ascar. En esta oportunidad Anabela se sintió interesada por la colección de Azulejos Antiguos que Daniel colecciona desde el año 2003. El conductor de "Detrás de Escena" por CN 23 contó que entre sus proyectos está la realización de un segundo libro. (El primero fue: Amelia Bence, Los Ojos Más Lindos del Mundo). En esta oportunidad escribirá sobre la influencia de la Azulejería en la arquitectura de Buenos Aires.


Daniel en el desfile de las Oreiro


El jueves 22 de marzo Daniel fue invitado al desfile de Las Oreiro realizado en el Palacio San Miguel. Allí se encontró con Graciela Borges, Connie Ansaldi, Laura Ubfal y conversó con Agustina Cherri entre otros.


Para esta oportunidad Adriana y Natalia Oreiro eligieron la temática "Musicales" con una colección inspirada en los años setenta. Sobre la pasarela sobresalió la actríz Luz Cipriota.
 
 
 Daniel en la radio con Chiche Gelblung


Desde el lunes 19 al 23 de marzo Daniel fue convocado por Chiche Gelblung para sumarse a su programa de radio Mitre.


Daniel reemplazó a Rodrigo Lusich quien se tomó unos días de vacaciones.

Daniel se reencontró con Jaime Rosenberg, periodista político del programa, ya que fueron compañeros en el secundario en la Escuela Nacional Normal Superior Estados Unidos de San Martín. Y pasó una excelente semana junto a sus colegas Teresita Ferrari y HoracioPagani.
 
Daniel en Ciudad
 
El portal Ciudad internet también reprodujo las declaraciones que Daniel hizo en Chiche en Vivo por Magazine sobre su vida y su salida de Intrusos.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:



FUE CONTUNDENTE
A Daniel Gómez Rinaldi le preguntaron si volvería a Intrusos y…
El periodista estuvo invitado al ciclo de Chiche Gelblung y habló sobre su salida del ciclo que conduce Jorge Rial y si podría regresar a ocupar su lugar.

Daniel Gómez Rinaldi estuvo en el ciclo que conduce Chiche Gelblung en Magazine y el tema central de la entrevista fue su polémica salida de Intrusos. Además, habló sobre las posibilidades o no de regresar al ciclo que conduce Jorge Rial, con quien terminó bastante mal.
“Mi salida de Intrusos fue una sumatoria de cosas. La verdad es que pasé 9 años muy buenos junto a Jorge y los chicos, algunos que son mis amigos y otros muy buenos compañeros. Se me juntó un problema de salud, ataques de pánico con estrés. Estaba con mucho trabajo”, dijo Daniel.
“¿Si hay vida después del chisme? Sí, yo la paso bien. Yo tengo un programa que se llama 'Detrás de escena'. Yo no me retiré del chisme”, comentó Rinaldi. Y agregó: “Todas las veces que estoy en casa, si tengo ganas, miro Intrusos, a mí me divierte ese circo”.
“A mí me gusta trabajar, es la primera vez en 20 años que paro. ¿Si tengo plata para vivir sin trabajar? Para un par de meses, necesito que ya me llamen para trabajar”, dijo el periodista.
En cuanto a si volvería a Intrusos, Daniel fue contundente: “Me parece que fue una etapa. Ya está. Fueron 9 años muy buenos y es volver a la misma mecánica que viví en los últimos años que cuando duró estuvo bueno. Pero me parece que sería repetir un año más en lo mismo”.