lunes, marzo 05, 2012

Daniel en Noche de reyes

El viernes 2 de marzo Daniel fue invitado a la obra "Noche de Reyes" de William Shekeapeare realizada en el Teatro El Cubo. Daniel fue junto a Alejandro Maidana y Sandra y disfrutaron de la última función de la obra presentada en la zona del Abasto.
Protagonizada por Felipe Colombo, Laura Azcurra, Germán Tripel, Rita Terranova y Divina Gloria, entre otros, la obra combina el texto del genial autor con canciones de los años cuarenta y cincuenta interpretados por los talentosos actores y cantantes.
Al finalizar, Daniel felicitó a Felipe Colombo, quien se encontraba con su suegra, a Germán Tripel y a Divina Gloria, que se encontraba acompañada por su hijo Lenny y su madre quien le dijo a Daniel que siempre miraba su programa "Detrás de Escena" en CN 23.
Daniel junto a sus amigos fueron a la casa de de María Fernanda Callejón quien los esperaba después de su función de "Vidas Privadas" y más tarde fueron a Frank´s Bar, en la calle Arévalo. Ahí esperaron a sus amigos Alejandro Paker, Mariano Chiessa y Florencia Otero quienes venían de su obra "Casi Normales". El grupo disfrutó de esta salida y se quedaron hasta muy tarde conversando acerca de sus proyectos y sus vidas.