martes, marzo 06, 2012

Daniel en Primicias ya




El portal Primicias ya se hizo eco del evento a beneficio al que concurrió Daniel en Almirante Brown.

Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:



Los famosos compitieron en karting
Este domingo 4 de marzo, el Parque Industrial de Almirante Brown fue el escenario del Master de Pilotos 2012, “La Revancha”, competencia de kartings que contó con 16 de los mejores pilotos del automovilismo argentino y que tuvo la presencia de mas de 40.000 personas.

Previamente al mega evento corrieron varios “famosos” que fueron los encargados de brindarle color a la tarde del domingo.
Estuvieron presentes; Geraldine Neumann, Zaira Nara, Adrián Navarro, Amalia Granata, Virginia Gallardo, Lola Becerra, Ximena Cyrulnik, la Niña Loly, Sandra Villarruel y Daniel Gómez Rinaldi.
Una vez que llegaron los famosos a la localidad de Almirante Brown fueron recibidos por el intendente Darío Giustozzi quien charlo con todos y les dio la bienvenida, luego un instructor de “kartings” les dio las indicaciones necesarias a todos para que no tengan inconvenientes en la carrera.
Mas tarde se probaron los pilotos y cada uno se fue subiendo a su propio karting para la largarda.
La única que no quiso correr fue Amalia Granata ya que le daba mucho miedo la velocidad y finalmente fue invitada por los periodistas de Fox que se encontraban en vivo transmitiendo la carrera y termino comentando; el más motivado y con ganas de subirse lo antes posible al karting fue el actor de “Lobo”; Adrián Navarro que fue con su hijo que lo miró desde la platea. Geraldine Neumann acompañada por su pareja (quien le sacó fotos toda la tarde) se tuvo que descalzar ya que había ido con tacos y no podía de esa manera manejar por los pedales. Ximena Cyrulnik llegó en su camioneta junto a su marido y su hijo que no paraba de llorar cuando su mama apenas se subió al karting.
La platea enloqueció cuando Virginia Gallardo se tuvo que quedar en corpiño en el momento que se probaba el piloto ya que por el calor que había era agobiante. La más experimentada era Sandra Villarruel (corre profesionalmente) y por esa razón se colocó última en la largada. El periodista Daniel Gómez Rinaldi tuvo que abandonar la pista ya que fue el único es despistarse.
La carrera que consistía en 1 vuelta de prueba y tres de carrera terminó con Adrián Navarro como ganador, segunda Zaira Nara y tercera Geraldine Neumann. El último puesto se lo llevó Lola Becerra que fue muy despacio durante toda la competencia.