sábado, enero 28, 2012

Daniel en Hola Chiche

Daniel brindó una entrevista a Chiche Gelblung en Hola Chiche que se emite por Radio Mitre el miercoles 25 de enero donde conversaron acerca de su no renovación de contrato con Intrusos y Chiche se interesó por la colección de Daniel de azulejos antiguos.
Chiche prometió regalarle a Daniel un azulejo veneciano que Chiche tiene desde hace muchos años.

miércoles, enero 25, 2012

Daniel aclara

En estos momentos Daniel se encuentra recuperando de sus problemas de salud y está cuidando a su madre Nélida en su casa ya que fue intervenida quirurgicamente el día martes 10 de enero. Posiblemente, en los próximos días Daniel le responda al conductor de "Intrusos".

Daniel en Pronto

La página de internet de la revista Pronto se hizo eco de las declaraciones de Rial y Daniel sobre la ida de Daniel en Intrusos.

Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


"Rinaldi se fue sin saludar"


Una vez conocida la noticia de la incorporación de Daniel Gómez Rinaldi a los debates de GH y su previa visita a la casa más famosa, Jorge Rial se refirió a su ex compañero en Radio la Red y dejó en evidencia que las cosas no estarían del todo bien.

Aunque hasta ahora había evitado referirse públicamente al tema, a excepción de un comentario realizado "al pasar" por Twitter, Jorge Rial habló en Ciudad Gótik sobre el nuevo horizonte laboral de su colega. “En lugar de ir a visitar a los chicos del reality, debería pasar a ver a sus compañeros de Intrusos ya que se fue sin saludar”, disparó.
Recordemos que en su momento, Rinaldi explicó en el ciclo que Marcela Tauro y Marcelo Polino tienen en radio La Red, por qué se había bajado de la temporada 2012 de "Intrusos". "Yo necesitaba más días libres. El médico quiere que pare con todo, por eso pedí pero no llegamos a un acuerdo con la producción", explicó.
En su momento, Rial no dijo nada al respectohasta que un seguidor le preguntó por Twitter qué había pasado con Rinaldi. Fue entonces cuando el conductor dejó al descubierto cierto malestar por la actitud de su compañero: “La explicación la dio el en Radio 10 y no en Intrusos o a mí. No puedo decir más que esto".
Ahora, la confirmación de Rinaldi en GH 2012 volvió a sacar viejos rencores a la luz.

Daniel en La razón

El diario La razón en su versión digital publicó un artículo acerca de la ida de Daniel de Intrusos.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


¿HABRA RECONCILIACION?
Fuerte cruce entre Rial y Gómez Rinaldi
El conductor de Intrusos se molestó ante la versión de que el ex panelista podría incorporarse al debate de Gran Hermano y a partir de una ironía se desató una polémica que terminó con un lapidario comentario de Jorge a través de Twitter. ¡Mirá lo que se dijeron!


La renuncia de Daniel Gómez Rinaldi a "Intrusos", además de generar una gran sorpresa entre los integrantes del programa, derivó en un fuerte cruce entre el protagonista del episodio y el conductor del ciclo que se emite por América, Jorge Rial. "Fue una sucesión de cosas, no llegamos a un acuerdo por el contrato, yo quería unos días más de descanso en el año. Vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los ataques de pánico", había sido la explicación del ex panelista sobre su salida. Por su parte, Rial no quiso hacer declaraciones ni en su programa televisivo ni en la radio, aunque usó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia y, de paso, aclararle a un seguidor qué fue lo que pasó: “La explicación la dio él en Radio 10 y no en Intrusos o a mí. No puedo decir más que esto".La cosa no terminó ahí, ya que a raíz de las versiones que aseguraban que Gómez Rinaldi se incorporaría al panel de "El Debate" de Gran Hermano 2012, la polémica siguió. “En vez de ir a visitar a los chicos del reality, debería pasar a ver a sus compañeros de Intrusos porque se fue sin saludar”, exclamó Jorge, esta vez sí recurriendo al micrófono de Ciudad Goti-K, el programa que conduce todas las mañanas por La Red.La devolución del ex panelista se pudo leer a través del diario Muy, donde además de aclarar que no va a estar en el ciclo de Telefe, aseguró: “Me dolió mucho que hablara así de mí. Yo estuve en el canal hasta que se terminó mi contrato del 2011. Cuando fui a negociar para el 2012, no llegamos a un acuerdo y me fui. Ese mismo día, al salir a la calle, me dio un ataque de pánico por el estrés”. Respecto a su salida sin despedida, explicó: “Es mentira que no saludé a nadie. Al volver (de un descanso por recomendación médica), respondí los mensajes a las personas que se habían preocupado. Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó”.Por supuesto, Jorgito no le iba a ceder la última palabra e hizo su descargo nuevamente mediante el microblogging de 140 caracteres: “¿Ahora yo tenía que llamar a Rinaldi, que se fue sin saludar? ¡¡¡Andá a cag…!!!!”, lanzó. ¿Será una de las tantas peleas que terminarán con reconciliación o este vínculo de hace años se romperá para siempre?

Daniel en Exitoina

El portal de internet Exitoina publicó un artículo hablando de la ida de Daniel de Intrusos.


Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


Jorge Rial y Daniel Gómez Rinaldi, enfrentadísimos



Eran compañeros de programa, y hasta podríamos decir que amigos. Sin embargo, la apresurada decisión de Daniel Gómez Rinaldi de abandonar Intrusos dejó una profunda marca en Jorge Rial, y ahora parece que están peleadísimos.
Rinaldi explicó sus motivos varias veces, y habló del tema en una entrevista en Quién es quien por Radio 10, programa de sus amigos Marcelo Polino y Marcela Tauro. Sin embargo, esto a Rial no le cayó nada bien, y atacó en Twitter: “La explicación la dio el en Radio 10 y no en Intrusos o a mí. No puedo decir más que esto”.
Sin embargo, más allá de las explicaciones que dio el ex panelista, aduciendo cansancio y problemas de salud, en los últimos días comenzó a correr un rumor que indicaba que estaría por sumarse al panel del debate de Gran Hermano. Esto fue la gota que colmó el vaso, y la crítica del conductor de Intrusos y ex conductor del ciclo de Telefe no se hizo esperar. En Ciudad GotiK, su programa en La Red, dijo que “en vez de ir a visitar a los chicos del reality, debería pasar a ver a sus compañeros de Intrusos porque se fue sin saludar”.
“Me dolió mucho que hablara así de mí. Yo estuve en el canal hasta que se terminó mi contrato del 2011. Cuando fue a negociar para el 2012, no llegamos a un acuerdo y me fui. Ese mismo día, al salir a la calle, me dio un ataque de pánico por el estrés”, dijo Rinaldi al Diario Muy, a la vez que indicó que no va a formar parte de Gran Hermano.
Además, dejó en claro que “es mentira que no saludé a nadie. Al volver respondí los mensajes a las personas que se habían preocupado. Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó“, comentó el periodista, haciendo alusión a un corto descanso que se tomó por indicación médica.
Claro que Rial no se bancó la crítica, y disparó en Twitter: “¿Ahora yo tenía que llamar a Rinaldi, que se fue sin saludar? ¡¡¡Andá a cagar!!!!”.
¿Lograrán amigarse nuevamente?

martes, enero 24, 2012

Daniel en Ciudad



El portal Ciudad internet publicó una nota relacionada con la ida de Daniel de Intrusos.



Desde acá agradecemos y publicamos a continuación:



La durísima pelea entre Jorge Rial y Daniel Gómez Rinaldi



El conductor se molestó al enterarse que el ex periodista de Intrusos habría firmado para estar en Gran Hermano 2012. Ahora el panelista le respondió y la cosa no terminó ahí. ¿Qué pasó?



La durísima pelea entre Jorge Rial y Daniel Gómez Rinaldi


La salida de Daniel Gómez Rianldi de Intrusos, el ciclo de espectáculos de América, fue una gran sorpresa, hasta para el mismísimo Jorge Rial que está bastante molesto con este tema.
El ex panelista habló por primera vez de su ida del programa en una entrevista que le hicieron sus colegas y amigos Marcelo Polino y Marcela Tauro, en Quién es quién de Radio 10. Rial, por su parte no quiso hacer ningún tipo de mención a este hecho ni en la televisión ni en la radio, pero usó su Twitter para aclararle a un seguidor qué fue lo que pasó: “La explicación la dio el en Radio 10 y no en Intrusos o a mí. No puedo decir más que esto".
Pero la calma duró poco y en los últimos días comenzaron a correr varias versiones que aseguraban que Rinaldi se incorporaba al panel de Gran Hermano 2012. Jorge no vio con buenos ojos este pase y ayer habló en Ciudad Goti-K, que conduce todas las mañanas por La Red: “En vez de ir a visitar a los chicos del reality, debería pasar a ver a sus compañeros de Intrusos porque se fue sin saludar”.
Daniel fue consultado por el diario Muy por los dichos de su ex jefe y, además de aclarar que no va a estar en GH 2012, aseguró: “Me dolió mucho que hablara así de mí. Yo estuve en el canal hasta que se terminó mi contrato del 2011. Cuando fue a negociar para el 2012, no llegamos a un acuerdo y me fui. Ese mismo día, al salir a la calle, me dio un ataque de pánico por el estrés”. Y agregó: “Es mentira que no saludé a nadie. Al volver (de un descanso por recomendación médica), respondí los mensajes a las personas que se habían preocupado. Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó”.
Pero esto no terminó acá y Rial le volvió a contestar a través de la red social del pajarito: “¿Ahora yo tenía que llamar a Rinaldi, que se fue sin saludar? ¡¡¡Andá a cag…!!!!”.
¿Fin de la polémica? Mmm…

sábado, enero 21, 2012

Daniel en Ciudad

El portal Ciudad internet se hizo eco de las versiones que afirman que Daniel podría ser panelista de Gran Hermano 2012.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


Daniel Rinaldi se sumal panel de el debate de GH 2012
Pasó un año personal con altibajos, entre sus problemas de salud y su paso por Bailando 2011. Y luego de casi 8 años en el equipo de Intrusos, Daniel RInaldi se cruza da vereda y pasará de América a Telefe.

Daniel ultima los detalles para sumarse como panelista de los debates de Gran Hermano 2012. Por lo pronto, está nominado para entrar a la casa.

viernes, enero 13, 2012

Daniel en La razón















El diario La razón también se hizo eco de las declaraciones que Daniel realizó en Quien es quien, programa conducido por sus amigos Marcelo Polino y Marcela Tauro referidas a su salud y a su ida de Intrusos.




Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:





FORMA PARTE DESDE 2003
Rinaldi, un “intruso” menos
El panelista contó que no seguirá en el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial porque necesita descansar tras no llegar a buen puerto con las negociaciones por su contrato en América.

Daniel Gómez Rinaldi, panelista de “Intrusos” desde 2003, dijo que la etapa en el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial llegó a su fin y se tomará un descanso."Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar". Claro y conciso fue el periodista para anunciar su despedida en una entrevista en el programa radial Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.Rinaldi, de 46 años, detalló que no llegó a buen puerto con las negociaciones por su contrato en América y que esa situación le trajo malestares físicos que se sumaron al cansancio que venía arrastrando del año pasado. "No llegamos a un acuerdo con Marta (Buchanan, de América TV) por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio", precisó.Por último, el periodista que ocupa uno de los sillones del living de Rial, agregó: "Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Jorge Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas". ¿Con la mujer?

jueves, enero 12, 2012

Daniel en Infobae

Daniel le concedió una entrevista a Infobae explicándoles el porque de su salida de Intrusos.
Desde acá les agradecemos y reproducimos a continuación:

Daniel Gómez Rinaldi habló de su salida de Intrusos



El periodista explicó a Teleshow.com el por qué de su alejamiento tras 9 años
Integrante firme del panel de Intrusos durante 9 largos años, el periodista Daniel Gómez Rinaldi decidió dar un paso al costado y explicó a Teleshow.com el motivo de su decisión.

"Fue una conjunción de cosas, como fue la renovación del contrato sumado a los ataques de pánico que desde octubre volvieron a repetirse", comenzó a relatar.

Frente a esta situación, el periodista planteó la necesidad de tener más espacios para no estresarse tanto en el ritmo diario de trabajo.

"Lo charlé en América pero me dijeron que no y lamentablemente no renové contrato. En el 2009 tuve un tumor en el riñón izquierdo y otro en el derecho en el 2010 y sentía que nunca me recuperaba. Ahora le tengo que dar prioridad a la salud. Quiero recuperarme, estoy en tratamiento y creo que esto va a pasar si Dios quiere".

Pero lo más sorpresivo fue su alejamiento de la pantalla, que pasó prácticamente sin penas ni glorias…

"No dijeron nada en intrusos. Tienen la particularidad de no comentar estas cosas", justició Rinaldi, que tuvo su último día laboral el 28 de diciembre de 2011.

Y descartó la posibilidad de que Rial hubiera intercedido para llegar a un acuerdo antes d esu partida.

"Lo conozco a jorge, la pasé muy bien, pero no era para contárselo, creo que él está atravesando un momento especial también. Los medios hablan de una crisis matrimonial y no quería cargarle con lo mío. Estoy totalmente agradecido", concluyó.

Daniel en El debate de Zarate



El diario El debate de Zarate publico declaraciones de Daniel referidas a su ida de Intrusos.



Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:



Daniel Gómez Rinaldi se retiró de Intrusos
El reconocido panelista de Intrusos, y que a su vez estuvo presente en la última edición de Bailando por un Sueño, decidió dar un paso al costado luego de nueve años en el programa. "Ahora le tengo que dar prioridad a la salud." afirmó.



Daniel Gómez Rinaldi se retiró de Intrusos.




"Fue una conjunción de cosas, como fue la renovación del contrato sumado a los ataques de pánico que desde octubre volvieron a repetirse", comenzó a relatar.
Frente a esta situación, el periodista planteó la necesidad de tener más espacios para no estresarse tanto en el ritmo diario de trabajo.




"Lo charlé en América pero me dijeron que no y lamentablemente no renové contrato.En el 2009 tuve un tumor en el riñón izquierdo y otro en el derecho en el 2010 y sentía que nunca me recuperaba. Ahora le tengo que dar prioridad a la salud. Quiero recuperarme, estoy en tratamiento y creo que esto va a pasar si Dios quiere".




Pero lo más sorpresivo fue su alejamiento de la pantalla, que pasó prácticamente sin penas ni glorias…
"No dijeron nada en intrusos. Tienen la particularidad de no comentar estas cosas", justició Rinaldi, que tuvo su último día laboral el 28 de diciembre de 2011.




Y descartó la posibilidad de que Rial hubiera intercedido para llegar a un acuerdo antes de su partida.
"Lo conozco a Jorge, la pasé muy bien, pero no era para contárselo, creo que él está atravesando un momento especial también. Los medios hablan de una crisis matrimonial y no quería cargarle con lo mío. Estoy totalmente agradecido", concluyó.

martes, enero 10, 2012

Daniel en Infonews

El portal Infonews también se refirió al alejamiento de Intrusos que Daniel dio a conocer en el programa Quien es quien de Marcelo Polino y Marcela Tauro.

Desde aca agradecemos y reproducimos a continuación:


Daniel Goméz Rinaldi: ¿un Intruso menos?
Hace días que el programa de chimentos da que hablar. Primero fue Marcela Tauro que estuvo a punto de renunciar, luego Jorge Rial se confesó "agotado". Y ahora las últimas noticias aseguran que se irá del programa Daniel Goméz Rinaldi.



INFOnews se comunicó con fuentes cercanas al conductor del programa de CN23 “Detrás de escena”, e informaron que Daniel estuvo estresado en la última semana por la situación vivida después de un año intenso.
El panelista de Intrusos, tuvo un 2011 bastante movido, si bien pudo superar una grave enfermedad, estuvo con gran exposición mediática en el certamen Bailando por un sueño.
En declaraciones al programa de radio de Marcela Tauro y Marcelo Polino, Rinaldi aclaró que no llegó a un arreglo contractual con el programa que conduce Jorge Rial. “No llegamos a un acuerdo, yo quería unos días más de descanso, fue una etapa” manifestó.
En esa entrevista, Rinaldi dijo “yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión, no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio", afirmó el periodista.

lunes, enero 09, 2012

Daniel en Exitoina



El sitio web Exitoina también se hizo eco de las declaraciones de Daniel en Quien es quien con Marcelo Polino y Marcela Tauro acerca de su salud y de su futuro en Intrusos.



Desde aca agradecemos y reproducimos a continuación:



¿Daniel Gómez Rinaldi se va de Intrusos?




“No llegamos a un acuerdo con el canal por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio”, contó ayer Daniel Gómez Rinaldi en diálogo con sus compañeros y amigos Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.
“Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar”, aclaró el panelista que ocupa uno de los sillones del living de Rial desde hace 7 años.
“Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Jorge Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas”, finalizó Rinaldi.
Seguramente, la charla con el conductor del ciclo llegará y lograrán mantenerlo en el programa de espectáculos como sea.

domingo, enero 08, 2012

Daniel en Minuto 1

El portal Minuto 1 también se hizo eco de la entrevista que Daniel les otorgó a Marcelo Polino y Marcela Tauro para su programa Quien es quien donde hablo acerca de su salud y de su futuro en Intrusos.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:



Uno que sí se va: Goméz Rinaldi anunció que deja "Intrusos"
El chimentero pegó un portazo por problemas de salud y porque se negaron a darle los días de vacaciones que pedía.


Daniel Goméz Rinaldi abandonaría su sillón de panelista en “Intrusos” porque no llegó a un acuerdo por sus vacaciones y para ocuparse de sus problemas de salud después de que le detactaran tumores. “No llegamos a un acuerdo con el canal por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio”, contó el sábado Gómez Rinaldi en el programa “Quién es quién” por Radio 10.Además, el panelista, que está en el living de Jorge Rial desde hace 7 años, aclaró: “Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar”.“Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas”, resumió.

sábado, enero 07, 2012

Daniel en Nuevo diario de Santiago del Estero




El portal Nuevo diario de Santiago del Estero también se hizo eco de la entrevista que Daniel les dio a Marcela Tauro y Marcelo Polino en su programa Quien es quien donde se refirió a su salud y a su futuro en Intrusos.




Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación.



Daniel Gómez Rinaldi afirmó que no seguirá en Intrusos
Daniel Gómez Rinaldi anunció que su participación en el programa Intrusos fue "una etapa" en el programa radial Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro.

El periodista contó no está bien de salud ya que tuvo un gran estrés este fin de año. La renegociación por el contrato en Intrusos con Marta Buchanan de Américale trajo muchos malestares que se sumaron al cansancio de todo el año. Por esta razón pasó unos días tranquilos en un campo. "No llegamos a un acuerdo con Marta por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio", afirmó Daniel. "Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar. Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Jorge Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas", finalizó Rinaldi.

Daniel en Ciudad




El website Ciudad.com también cubrió las declaraciones que hizo Daniel en Quien es Quien con Marcelo Polino y Marcela Tauro referentes a su salud y a su continuidad en Intrusos.



Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación.



Sorpresa: un panelista de Intrusos anunció que no sigue en el programa
Luego de estar varios años contando chimentos, un integrante del equipo le puso un punto final a su presencia en el ciclo que conduce Jorge Rial. Enterate de quién es.

"Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar", de esta forma Daniel Gómez Rinaldi anunció que deja el programa de chimentos conducido por Jorge Rial.Entrevistado en en el programa radial Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10, el periodista contó no está bien de salud ya que tuvo un gran estrés este fin de año.Luego de varios años en el programa (ingresó en el 2003), el periodista de espectáculos agregó que no llegó a buen puerto con las negociaciones por su contrato en América y que esa situación le trajo malestares físicos que se sumaron al cansancio del año que terminó. "No llegamos a un acuerdo con Marta (Buchanan, de América TV) por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio", detalló.Y agregó: "Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Jorge Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas", finalizó Rinaldi, en aparante referencia tácita a los problemas que el conductor de Intrusos tendría con su esposa.

Daniel en Infobae



El portal Infobae cubrió la entrevista que Daniel les otorgo a sus amigos Marcela Tauro y Marcelo Polino en el programa Quien es quien de Radio 10 donde Daniel hablo acerca de su salud y de su ida de Intrusos.


Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


Daniel Gómez Rinaldi afirmó que no seguirá en Intrusos


Daniel Gómez Rinaldi anunció que su participación en el programa Intrusos fue "una etapa" en el programa radial Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

El periodista contó no está bien de salud ya que tuvo un gran estrés este fin de año. La renegociación por el contrato en Intrusos con Marta Buchanan de América le trajo muchos malestares que se sumaron al cansancio de todo el año. Por esta razón pasó unos días tranquilos en un campo.

"No llegamos a un acuerdo con Marta por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio", afirmó Daniel.

"Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar. Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Jorge Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas", finalizó Rinaldi.