jueves, julio 04, 2013

Daniel en Diario Show

FARÁNDULA | UFFFF "CRISTIAN U. ES UN INFELIZ"
Es para vos, Cristian U. Daniel Gómez Rinaldi habló tras el tremendo escándalo con el conductor de Pasión de Sábado. “No te metas conmigo”, disparó, enojadísimo. Luego agregó: “A mi no me quiere todo el mundo, pero a vos menos”. ¡Terrible! Un poco más tranquilo después de la pelea que con Cristian U., Daniel Gómez Rinaldi se descargó en el Chimentero 3.0. El panelista contó: “Estaba en la oficina y Cristian se refirió a un periodista. Empezó a mentir y todo esto tiene una base, un origen. No voy a buscar una cámara para pelearme con vos". "Mentís en todo lo que decís. Sos un chico que fue ganador de Gran Hermano, punto. Repito lo que dije en este programa, estás impuesto en Pasión de Sábado. En los medios todo el mundo recibe críticas”, disparó. Al toque continuó: “No te metas conmigo. Yo hice una crítica y dije que te falta mucho para conducir un programa. Jamás me metí en tu vida privada. Sos un infeliz”.