jueves, julio 04, 2013

Daniel en Primicias ya

Exclusivo | Gómez Rinaldi: “Cuando me dijo rata me saqué” El periodista dialogó en exclusiva con este portal luego del fuerte cruce que mantuvo ayer con Cristian U. donde casi terminan a las manos al aire.
Daniel Goméz Rinaldi y Cristian U. casi terminan a las piñas al aire en el programa “BDV”. Primiciasya.com se comunicó hoy con Rinaldi, quien dio sus explicaciones sobre el feroz cruce. “Veo las imágenes y no me parecen agradables. No sé si me arrepiento. No teníamos que haber llegado a esa situación”, destacó. “Yo jamás me metí en su vida privada, ni con su mujer ni con su estado civil. Yo hice una crítica de su trabajo y él lo desvirtuó”, agregó. Daniel aclaró que nunca más se cruzaron: “Después del programa no nos cruzamos. Estaba muy nervioso y después me tranquilizaron. Me pidieron un médico y se preocupó mucho mi familia”. Y cerró: “A él le gusta la provocación y el ataque. Para mí no está preparado para debatir, si no acepta la crítica es problema de él. Yo hice una crítica sobre su trabajo y él se metió con otro tema”.