sábado, julio 06, 2013

Daniel en Teleshow

Casi se agarraron a las piñas en TV y ahora se amigaron Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi arreglaron sus diferencias
El escándalo de la semana fue protagonizado por Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi, quienes casi se fueron a las piñas en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito por Magazine. El conductor de Pasión aseguró que la pelea le dejó un "sabor amargo", pero que pudo limar las asperezas con el panelista de Implacables. "Anoche me mandó un mensaje Dani y me puso que quería hablar conmigo. Al toque lo llamé. Nos pedimos disculpas. Acá ¿sabés quién tiene razón? El que piensa y pide disculpas. ¿Quién no se llevó un momento de calentura alguna vez? Somos seres humanos y no podemos vender que somos Heidi", aseguró el ex Gran Hermano en el programa radial Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10. Luego, Daniel Gómez Rinalidi también se sumó a la charla en el ciclo radial y habló de la reconciliación: "Terminé Implacables, estaba en el taxi e hice un balance de una semana fuerte, de protagonizar un enfrentamiento verbal de casi llegar a las piñas. La imagen es horrible, muy fea (…). Le pedí el celular de Cristian a Marcela Baños. Él me llamó al toque y hablamos cerca de la medianoche". "A Cristian le dije que más que un pedido de disculpas fue un mínimo de acercamiento para bajar los decibeles. No me gusta verme así y a él tampoco. Le dije 'yo te llamo, estoy acá, pasaron tres o cuatro días, en ese momento te quería cagar a trompadas y hoy ya pasó'. Era un acercamiento. Yo lo voy a seguir criticando, desde otro nivel y con respeto, espero que siga creciendo", afirmó Daniel. "Las disculpas fueron por la agresión, no está bueno", agregó Cristian U. Además, explicó que intentará tomarse con más calma las críticas por su manera de trabajar: "Si lo matan a Tinelli, ¿no me van a matar a mí que recién empiezo?". Por el momento, Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi firmaron un tratado de paz. Veremos más adelante cómo seguirá la relación en el futuro…