jueves, julio 04, 2013

Daniel en Teleshow

El descargo de Daniel Gómez Rinaldi tras la pelea con Cristian U El periodista dijo que no se agarra a trompadas con él porque no tiene tiempo Cristian U fue al programa BDV y Ángel de Brito le preguntó por qué estaba enojado. Entonces, el flamante conductor de Pasión de Sábado destacó que está cansado de que se metan con él. De inmediato recordaron las críticas de Daniel Gómez Rinaldi. Pero el problema fue que el periodista estaba en ese canal, esperando para salir al aire en El Chimentero 3.0, por lo que no dudó en ir hasta el estudio e increpar al ganador de Gran Hermano. En El Chimentero, Rinaldi, aún muy enojado por la discusión, hizo su descargo: "Yo estaba en la oficina y Cristian se refirió a un periodista. Empezó a mentir y todo esto tiene una base, un origen. Yo el juego mediático lo sé jugar, pero yo no busco cámara porque yo la tengo. Hice nueve años Intrusos, estoy en El Chimentero y con Monti y Roccasalvo (Implacables). No voy a buscar una cámara para pelearme con vos". "Mentís en todo lo que decís. Sos un chico que fue ganador de Gran Hermano, punto. Repito lo que dije en este programa, estás impuesto en Pasión. Tenés que hacer tus pasos para llegar a la conducción. Si te molesta recibir críticas, no podés estar en el medio. A mí no me quiere todo el mundo, pero a vos menos", aseguró. "Me estaba retirando y vos me dijiste 'rata'. A mí no me echaron como una rata. Tuve un problema de salud al cumplir un noveno año en América y se produjo el desentendimiento con la empresa. No te metas conmigo, yo no me metí con vos, hice una crítica y dije que te falta mucho para conducir un programa. Jamás me metí en tu vida privada. Sos un infeliz, no me puedo agarrar a las trompadas porque no tengo tiempo. Vos necesitás prensa, pero no te voy a responder más por el momento. No te corras de la línea porque ahí sí te vas a encontrar conmigo", concluyó.