sábado, junio 15, 2013

Junio 2013

Daniel y María Victoria en la Inauguración de temporada de Parque de la costa

Daniel estuvo el sábado 29 de junio junto a su sobrina María Victoria en la Inauguración de temporada del Parque de la costa



Daniel en Clarin

El diario Clarín incluyo a Daniel en la sección Telones y pantallas.
Desde acá agradecemos y lo compartimos.


Daniel y Polino juntos

El portal Laubfal cubrió un encuentro entre Daniel y su amigo Marcelo Polino. Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:

Daniel Gómez Rinaldi y Marcelo Polino lo lograron

Finalmente Daniel Gómez Rinaldi y Marcelo Polino lograron coordinar agendas y reunirse en un conocido restaurante de la avenida Santa Fe para ponerse al día en materia de temas personales y chismes generales.
Los colegas supieron compartir años de tele y forman un grupo unido con Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, pero esta vez fueron dos a la hora de intercambiar info.
Dani le contó a Poli lo que hace cada día para llegar de Lima al 1200 donde hace "El chimentero 3.0" a "Implacables" : contrató un motorman que lo lleva a toda velocidad por las calles porteñas, cruzando la ciudad hasta Dorrego y Conde en 20 minutos.
Y Poli le habló de su buenisimo momento en "Ponele la firma" , en Radio 10 (con Marcela) y de sus ganas de que llegue ese hijo tan deseado.
Dos queridos periodistas del espectáculo. Nos alegramos.



Daniel en Implacables

El martes 11 de junio Daniel se incorporó a Implacables por Canal 9 conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo y que cuenta con la participación de Evelyn Von Brocke , Amalia Granata y Yanina Latorre.
Daniel está feliz de participar de este programa de espectáculos y de volver nuevamente a la televisión abierta.

Daniel en Laubfal

El portal Laubfal de Laura Ubfal se hizo eco de la noticia de la vuelta de Daniel a Implacables. Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:

Decisión tomada y contrato firmado. Dani Gómez Rinaldi en "Implacables"



Pasó años como panelista en "Intrusos", estuvo en "La jaula de la moda", integra "El chimentero 3.0" y ahora Daniel Gómez Rinaldi es figura de Canal 9 para "Implacables", programa para el que firmó contrato en esta tarde de martes.
El periodista tiene sobrados antecedentes como para formar parte del ciclo que conduce Carlos Monti y que ahora además de Yanina Latorrem  Amalia Granata y Evelyn Von Brocke, tendrá a Gómez Rinaldi sentado cada tarde a las 17 hs en su panel.
Seguramente Daniel tendrá mucho que aportar porque conoce a las figuras, va frecuentemente al teatro
y es un periodista de raza. Nos alegramos por su incorporación.


Mayo 2013

Abril 2013

Marzo 2013

Febrero 2013

Enero 2013

Diciembre 2012

Noviembre 2012

Octubre 2012

Septiembre 2012

Agosto 2012

Julio 2012

Junio 2012