lunes, febrero 03, 2014

El debut de 90 días o menos en los medios

De Diario Show
 "90 DIAS" PARA BARASSI Y GUTMAN
 La nueva dupla. Este lunes debutó por la pantalla de Canal 9 el ciclo que reemplazó a "Implacables". Los conductores estuvieron acompañados por Marcelo “Teto” Medina y Daniel Gómez Rinaldi. El programa apunta al humor ácido y una visión más blanda sobre la realidad. La ida de “Implacables” a los sábados dejó un vacío en las tardes de Canal 9, además de la bronca de Susana Roccasalvo y Carlos monti, sus conductores. Por eso, desde este lunes comenzó a “90 días”, un programa de “emergencia” que durará tres meses, hasta que se defina cual será el “titular” en ese difícil horario de la tarde. Está conducido por la versátil Dalia Gutmann y Darío Barassi, que ya habían trabajado juntos en “AM” y el efímero ciclo sabatino “Todos contentos y bastante locos”, también por Telefe. Estuvieron acompañados por Marcelo “Teto” Medina y Daniel Gómez Rinaldi. El programa apunta al humor ácido y una visión más blanda sobre la realidad. Los dos conductores son producto del ciclo matutino del canal de las pelotas, ya que Gutmann es la locutora y Barassi, el notero. Ambos debutan al frente de un ciclo y desde la gerencia del canal descartaron las chances que el programa siga más allá de esos 90 días, pero como siempre los números son los que mandan y nunca está dicha la última palabra.
 De Television.com.ar
 Crítica: La fórmula anti magazine
 Dalia Gutmann y Darío Barassi son los elegidos para un programa que, según Barassi "nace fracasado". Apelando al humor de sus conductores, 90 días o menos se plantea como una parodia a los programas de verano. Nació con fecha de vencimiento. Canal 9 tenía un bache de tres meses hasta cubrir la franja horaria de las 17:30 hs y eligió a la dupla de Darío Barassi y Dalia Gutmann para realizar una prueba piloto diferente a Implacables o Más Viviana. El chiste recurrente detrás de 90 días o menos está planteado desde su título. La mala estrella, o la búsqueda de realizar un programa fallido, guían al ciclo que juega a ser una parodia de todos los programas que surgen para el verano. El primer envío tuvo a Barassi y Gutmann buscando ser reconocidos por la gente en Mar del Plata y a través de llamadas al azar. El resultado: nulo, pero exitoso. La pareja de conductores, que hasta el año pasado eran parte de AM, demuestra la química que existe entre ambos. Ellos le ponen frescura y delirio a un horario inusual, en un programa que como único despligue tiene el humor de "el gordito de AM" y "la esposa de Wainraich", gag que se encargaron de remarcar junto a la condición de fracaso con la que surge el programa. Ironías a los "increible" y "programón" que se escuchan en un programa debutante. El show de la tarde (2003), el programa que condujeron a la hora de la siesta Marley y Florencia Peña puede nombrarse como su antecesor más cercano, y ese es el camino que decide recorrer acompañado por Teto Medina y Daniel Rinaldi como panelistas-cómplices. Como si se tratara de "Los productores", la obra creada por Mel Brooks en 1968 que tuvo sus versiones fímicas y su puesta en el teatro porteño con Pinti y Francella, 90 días o menos busca ser un éxito del descalabro. Prueba superada, nuestra tele nos trae un anti-magazine hecho y derecho. ¿Se saldrán con la suya o saldrán exitosos en el intento?

 Para que le vaya bien a 90 días
 Esta tarde arranca en la pantalla de Canal 9 90 días (17. 30 hs.) el ciclo que van a encabezar Darío Barassi y Dalia Gutmann, con "Teto" Medina y Daniel Gómez Rinaldi como columnistas.
 En esta nota cuánto tiene que medir el programa para que le vaya bien.
Si mide más de 6 puntos y queda tercero en su franja – Un éxito
 Si mide entre 5 y 6 puntos – Muy bien
Si mide entre 4 y 5 puntos – Bien
Si mide entre 3 y 4 puntos– Regular
 Si mide entre 2 y 3 puntos – Insuficiente
Si mide menos de 2 puntos – Mal
 De Infobae
 Así comenzó 90 días o menos, el nuevo programa de Canal 9
 Con Dalia Gutman y Darío Barassi al frente del ciclo, la emisora reemplazo Implacables En la tarde del lunes 3 de febrero comenzó 90 días o menos, ciclo con el que Canal 9 reemplazó su programa de espectáculos, Implacables, con la conducción de Dalia Gutman y Darío Barassi. "El programa más provisorio de la televisión", dijo el locutor de 90 días o menos, burlándose sobre el ciclo que nació como un reemplazo temporal para la programación de la emisora. "Necesitaban dos personas que estén sin laburo, sin trayectoria, sin nada que hacer y acá estamos", explicó Gutman, poco tiempo después de ver un sketch delirante sobre cómo nació 90 días o menos. Con Teto Medina y Daniel Gómez Rinaldi como panelistas, el programa no tuvo mucho más contenido. Fue todo parodia, incluso en los móviles desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz, el Barrio Chino en Capital Federal o en los graph que aparecían en pantalla. Como ese que pedía "¡Qué empiece el noticiero!" antes del final.

De Rating 0
 Así empezó "90 días", el programa de Darío Barassi y Dalia Gutmann en canal 9
 La nueva dupla de las tardes del canal comenzó el ciclo que reemplazó el espacio que dejaron Carlos Monti y Susana Roccasalvo. ¡Poné play! Así empezó 90 días, el programa de Darío Barassi y Dalia Gutmann en canal 9 Esta tarde comenzó "90 días o menos", el programa que conducen Darío Barassi y Dalia Gutmann en canal 9 y que reemplazó a "Implacables", el ciclo de Carlos Monti y Susana Roccasalvo que pasó a los fines de semana. Con un divertido sketch de humor, los conductores grabaron un video de apertura en donde se comunicaban la noticia del nuevo ciclo. Luego fue la presentación en vivo, en donde tanto Barassi como Gutmann bromearon e ironizaron con la continuidad del ciclo: "El programa va a ser malísimo. Van por el fracaso y lo que quieren es arruinarnos la carrera", dijo el humorista. "El programa más provisorio de la tele", detalló el locutor, y Dalia reveló: "No pueden creer, esto es real, es la vida. Necesitaban dos personas que estén sin laburo, sin trayectoria, sin nada que hacer y acá estamos". "No sabemos si vamos a estar al aire mañana. A remarlo, a bancarlo", remató Barassi, que mostró un contador con los minutos que quedan de programa.
 De Ciudad

 PROGRAMA PROVISORIO
 Darío Barassi y Dalia Gutmann debutaron en 90 días o menos, el programa que reemplaza a Implacables

 Los humoristas se pusieron al frente de la nueva emisión, con Teto Medina y Daniel Gómez Rinaldi como panelistas. Hubo móviles en vivo y mucha parodia. Darío Barassi y Dalia Gutmann debutaron hoy al frente de 90 días o menos, el nuevo programa de Canal 9 que reemplaza a Implacables hasta que el canal reacomode la grilla con cara a la nueva temporada 2014. Los dos humoristas le pusieron su impronta: se rieron mucho de ellos mismos y se desenvolvieron con mucha espontaneidad, muy lejos del estilo formal de Susana Roccasalvo y Carlos Monti. Para la apertura los conductores hicieron un sketch en el que parodiaron la propuesta de Canal 9 y luego presentaron el programa en clave de stand up. Barassi comentó que la emisión es “un fracaso con fecha provisoria”. Y agregó: “No se encariñen, y es más, si lo estás viendo y querés cambiar, dejalo". Gutmann aportó lo suyo, con un humor válido pero que, con la exageración, puede pisar la línea de un auto boicot que no entusiasma demasiado al televidente. “Necesitaban dos personas sin laburo, a mí me rajaron la semana pasada de uno. Necesitaban gente sin trayectoria, sin nada que perder, así que es un orgullo gordo que estemos acá”, lanzó "la mujer de Sebastián Wainraich. La estructura es la típica mesa con los conductores con sus panelistas (Teto Medina y Daniel Gómez Rinaldi) y la estética no aportó demasiado en términos de escenografía e iluminación, que resultó un tanto opaca y oscura. Sobre contenido, mucha novedad no hubo. Realizaron un móvil desde Mar del Plata para chequear si la gente conocía a los conductores, llamaron a la casa de Dalia para ver “si alguien estaba viendo el programa” y Cecilia Ruffa hizo una crónica desde el Barrio Chino por el festejo del Año Nuevo. El canal está hablando con Ideas del Sur y Endemol para preparar un nuevo formato en estos 90 días, que será lanzado a fines de abril.